Boletín diciembre 27 de 2018
¡Felices fiestas!

Una mirada a Comunidades de Aprendizaje en Colombia en 2018

El principal reto de Comunidades de Aprendizaje para 2019 es diseñar estrategias para la sostenibilidad del proyecto en las escuelas y en los territorios, es decir que el modelo ya desarrollado sea apropiado en cada institución y su entorno de manera que gane en autonomía.

El valor de sumar esfuerzos, el mensaje del 2018

Pactos por la educación, alianzas por la garantía del derecho a aprender y por la niñez fueron relevantes a la hora de posicionar la educación de calidad y a los niños, niñas y jóvenes como prioridad en la agenda pública.

Lo que estamos aprendiendo sobre liderazgo educativo

El trabajo con instituciones aliadas, las acciones de incidencia en políticas públicas y el desarrollo de programas de formación a directivas de las instituciones educativas, ha permitido plasmar en estos productos, que aún siguen en construcción, los hallazgos y propósitos que se convertirán en la guía para acciones futuras encaminadas a superar brechas sociales y territoriales en el sector educativo colombiano.

¡Los capítulos despiden el 2018 impactando el territorio!

Con lo mejor de 2018, queremos mostrar cómo los capítulos hacen eco en las regiones para conectar sueños, actores y recursos que generan aprendizajes con sentido para todos. Es por ello que invitamos a los lectores a que conozcan, los hechos destacados en cada capítulo para este 2018.

La Fundación Cavelier Lozano recibe Premio "Unidos educamos más: Empresa - Educación"

La Gobgernación de Cundinamarca y la Secretaría de Educación, entregaron a la Fundación Cavelier Lozano, el premio"Unidos Educamos más: Empresa - Educación", en el marco de la Gala de los Mejores - Maestros que dejan huella, exaltando su aporte en el desarrollo educativo y pedagógico del departamento.

Documental Caminantes del Viento - Comunidades de Aprendizaje

Una realización del Proyecto Comunidades de Aprendizaje en Perú. Conoce la historia de la comunidad educativa CRFA APU YAURI WAYNAKUNAQ KALLPACHAP y la familia Armas Aldazabal.

Ver esta campaña en tu navegador
Usted está recibiendo este correo debido a su relación con Fundación Empresarios por la Educación. Por favor confirme su interés en recibir nuestra información. Si no deseas recibir más información como esta puedes cancelar tu suscripción aquí
Este mensaje fue enviado a direccionfexe@fundacionexe.org.co por direccionfexe@fundacionexe.org.co
Carrera 7 No. 74 - 56 Of. 303, Bogotá, Cundinamarca 00000, Colombia