Boletín noviembre 13 de 2018

Un movimiento por la educación rural

La semana pasada se llevó a cabo el V Congreso Nacional de Educación Rural, en el que participamos activamente desde la Secretaría Técnica y de Coordinación y como panelistas.

Ver más

En Cali se realizó el Tercer Encuentro Regional de Comunidades de Aprendizaje del Valle del Cauca

Una parte del Encuentro estuvo dedicada a reconocer los motivos de orgullo que tienen las escuelas que han recorrido este camino, entre ellos, sentir la participación activa de las familias en el proceso.

Ver más

¿Qué lugar tiene la agenda de desarrollo sostenible en la formulación del PND 2018-2022?

“Acercarse a los territorios es fundamental para un país que busca responder a cada uno de los ODS” afirmó Lucas Gómez, Director de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas y Secretario Técnico del DNP.

Talleres para Aprender - Foro Educativo Nacional

Uno de los primeros retos señalados para la política pública se relaciona con la distancia con los servicios públicos que las instituciones educativas situadas en zona rural y rural dispersa viven cotidianamente.

FExE Risaralda: Centro de Liderazgo Educativo

El capítulo FExE Risaralda se ha caracterizado por su énfasis en el centro de liderazgo educativo desde la gestión y ejecución de programas orientados al mejoramiento de la calidad de la educación.

Alianza por una Educación de Calidad

Este año se ha dispuesto concentrar sus esfuerzos en realizar  una repotencialización con sus aliados y lograr una sinergia más competitiva para los retos que se aproximan en materia de educación para la región en los próximos 10 años.

Serie Maestros de Maestros

La Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Javeriana y La Fundación Compartir se unieron para realizar la serie ‘Maestros de Maestros’...

Ver más
Ver esta campaña en tu navegador